Cargando contenido

Pablo Ricchetti, asistente de Jorge Almirón: No fuimos tan brillantes pero fue bueno

Atlético Nacional se clasificó a los ‘playoffs’ de la Liga Águila

Pablo Ricchetti, asistente técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa sobre el rendimiento del cuadro ‘verdolaga’ tras la victoria por la mínima diferencia ante Rionegro Águilas. El entrenador destacó la seguidilla de buenos resultados del equipo paisa.

“Como siempre habrán cosas por mejorar, en líneas generales se hizo un partido correcto, hicimos lo que teníamos que hacer, que era ganar en casa, llegamos a ese récord sin perder como local, tampoco hemos recibido goles en el Atanasio. Así que la idea es seguir sumando, no fuimos tan brillantes pero fue bueno”, analizó refiriéndose a los 31 partidos de invicto como local.

Respecto al marcador corto ante Rionegro, Ricchetti aseguró que lo importante es haber sacado un buen triunfo de local. “Son circunstancias, hemos terminado algunos partidos más cómodo. No creo que falte algo en particular, el equipo llega, genera opciones y pienso que más adelante van a llegar victorias con resultados más abultados. Mientras tanto hay que ganar, cuando el partido se pone difícil debemos trabajar, todos han estado sumando en defensa y en ataque”, resaltó.

Hay un tema que se ha hablado en las últimas semanas en Atlético Nacional y es la rotación, teniendo en cuenta que el equipo está jugando Copa Libertadores y Liga Águila. “Respecto a la plantilla vamos a seguir manejándola hasta ahora, rotando los jugadores, con la cantidad de partidos que tenemos y el poco descanso que tenemos, debemos tenerlos en cuenta a todos. Todos han tenido buenos rendimientos y no creo que lo dejen de hacer”.

Finalmente, Pablo Ricchetti, el segundo del técnico Jorge Almirón, resaltó que hay que seguir corrigiendo para potenciar al equipo en las finales del campeonato local.

“Creo que hay que mejorar en general, estamos haciendo algo bueno pero debemos seguir mejorando. Respecto a lo que vemos afuera, siempre hemos pensado en el juego ofensivo y las líneas de pase. La toma de decisiones es muy buena, podemos mejorarla, en el poco tiempo que llevamos de trabajo, el equipo va por buen camino”, concluyó.

En esta nota