Cargando contenido

Recopa Sudamericana
Recopa Sudamericana.
AFP

Partido de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará en Brasilia

Palmeiras y Defensa y Justicia definirán al campeón.

El partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana entre el brasileño Palmeiras y el argentino Defensa y Justicia se jugará en el estadio Mane Garrincha de Brasilia, y no en Sao Paulo, informó este martes la Conmebol.

El partido se jugará en la misma fecha, 14 de abril, y sin que el organismo detalle en el comunicado los motivos del cambio, diferentes medios de comunicación mencionan los casos de covid-19 en Sao Paulo como probable incidencia para el traslado de sede.

Lea también: Brazalete de capitán tirado por Cristiano Ronaldo en partido de Eliminatoria será subastado

El encuentro de ida está previsto que se juegue siete días antes en Buenos Aires, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Para el duelo de ida en Buenos Aires fue nombrado el referí colombiano Andrés Rojas, quien en las últimas jornadas de la Liga BetPlay Dimayor ha sido fuertemente cuestionado por protagonizar algunos errores que tuvieron relevancia en los resultados de los compromisos en los que impartió justicia.

Lea también: Luis Enrique analizó el próximo partido de la Selección de España

Igualmente, fue designado como árbitro principal del Árbitro Asistente de Video Jhon Alexander Ospina.

El partido de ida de la Recopa entre Defensa y Justicia y Palmerias se disputará el próximo 7 de abril en Buenos Aires. La vuelta está programada para el 14 del mismo mes en Sao Paulo, Brasil.

Fuente
EFE y Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido