Cargando contenido

Pasto ante Millos quiere seguir ratificando su localía?

Deportivo Pasto medirá fuerzas ante Millonarios por la fecha tres de los cuadrangulares semifinales en el Departamental Libertad el domingo a las 5:30pm.

Los capitalinos llegan al Galeras con seis bajas para afrontar el partido ante los del sur. Mayer Candelo, Wason Rentería y Román Torres por lesiones quedaron por fuera, mientras que Pedro Franco, Ómar Vásquez y “Ganiza” Ortíz, por la acumulación de tarjetas amarillas los margina del encuentro. El elenco “Volcánico” sufre la ausencia de Edwards Jiménez, las amonestaciones en tres ocasiones imposibilitan para actuar. De resto, el cuadro del sur del país no tendrá bajas y la nomina será la misma que enfrento a Junior, excepto lo del Toro de San Gil. Los reemplazos de Hernán Torres serán los siguientes: Ignacio Ithurralde en la zaga, Elkin Blanco y José Luis Tancredi en la zona medular, mientras que Erick Moreno estará acompañando a Wilberto Cosme en el frente de ataque. Pasto incluirá a Wilmer Parra Cadena como delantero, única variante en la nómina de Flabio Torres. El factor a favor que tiene el SuperDepor son los dos compromisos que se le vienen contra Millonarios es el siguiente: Los “Embajadores” jugarán el miércoles 28 la fecha aplazada frente al Tolima, al día siguiente la semifinal de la Copa Sudamericana y el domingo otra vez a mirarse las caras ante Deportivo Pasto, el cansancio es un factor clave en la última etapa de la temporada. Deportivo Pasto esta con tres puntos en el grupo A, los mismos que Junior y Tolima, mientras que Millos no acumula puntos en apenas un partido jugado *tiene un juego pendiente*. Además otro tema pendiente en Pasto es la clasificación a Copa Suramericana, ya que tiene 67 puntos y por ahora esta detrás de Equidad e Itagüí, los tres equipos que parcialmente van al evento continental.
Deportivo Pasto: José Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; Carlos Giraldo, René Rosero; Ayron del Valle, Ómar Rodríguez, Víctor Zapata y Wilmer Parra Cadena.
Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Oswaldo Henríguez, Harol Martínez; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Harrison Otalvaro; Erick Moreno y Wilberto Cosme.
En esta nota