Cargando contenido

Pasto venció 3-1 a Tigres en la tercera fecha de la Liga Águila

El encuentro se disputó en el estadio Departamental Libertad

No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, cuando al primer minuto de juego Pasto abrió el marcador, luego de un pase a la espalda de la defensa de Tigres, la pelota le llegó a los pies a Robin Ramírez, el delantero  definió con pierna derecha   y envió la pelota al fondo de la red.

Tigres no se desesperó en el juego, al minuto 11 luego de un tiro libre ejecutado por Jhoaho Hinestroza sacó un remate con pierna derecha, la pelota le picó al portero del Pasto Andrés Mosquera y la redonda se coló en las piolas, así llegó el tanto del empate para el conjunto visitante.

Pasto recuperó la pelota, al minuto 28 se fue arriba en el marcador, Javier Reina se fabricó el espacio, y de un potente zurdazo de media distancia clavó la redonda en todo el ángulo venciendo la humanidad del portero  césar Giraldo, un tremendo golazo para el segundo tanto de la noche para el Pasto.

En la parte complementaria Pasto continuó con su poder ofensivo, se apoderó de la pelota pero no fue contundente para ampliar las cifras en el marcador.

Al minuto 78 Pasto le puso cifras concretas al compromiso, nuevamente el jugador Javier Reina, ingresó al área y con pierna zurda fusiló al portero Giraldo, la pelota al fondo de la red y Pasto de esa manera marcó el tercer tanto de la noche

En la próxima fecha Pasto visitará a Jaguares, mientras que Tigres recibirá a Patriotas.

En esta nota
Imagen
Imagen