

Pelusso responde a las críticas de los periodistas
El DT 'Charrúa' dice que lo que le interesa es el juego y los resultados
A pesar de los resultados positivos en los últimos dos partidos por la Liga Águila, Gerardo Pelusso aseguró que no puede entender los constantes señalamientos sobre el desempeño del Deportivo Cali.
Una victoria frente al actual campeón de la Súper Liga y una goleada sobre Rionegro Águilas, no convencen a algunos sectores de la prensa y aficionados que ven vacíos en su planteamiento.
El timonel uruguayo respondió a una de las preguntas hechas por un periodista, enfatizando que se trataba de un tema de gustos. "¿Qué espectáculo quieren? Como no es el Equipo de Guardiola ahí sino dicen nada. Me han puesto la etiqueta de que juego 'feo' y lo único que quieren es criticar y confundir a la hinchada¨, declaró el DT, quien hizo hincapié en que su interés es el juego y el resultado.
El director técnico 'Charrúa' ya piensa en su viaje al Metropolitano Roberto Meléndez, donde se medirá ante el Atlético Junior por el cumplimiento de la octava fecha de la liga local; partido que tilda de "altísimo riesgo" y por ello piensa en conformar un equipo que funcione de acuerdo a los futbolistas que tiene en su plantel.
También reconoció que el cuadro ‘Tiburón’ es un rival que siempre exige y deberán demostrar de visitante lo demostrado hasta ahora como locales.
El estratega dice que mantendrá la base que ha estado jugado por los resultados y solidez mostrada.