Cargando contenido

Con Roa y Cuesta el Junior de Barranquilla buscará la gloria en la Libertadores 2017

El conjunto barranquillero iniciará en la Fase 2 ante Carabobo el 31 de enero.

Con la llegada de Alberto Gamero al Junior de Barranquilla se empezó a trabajar en un nuevo proyecto, pensando en las competiciones que tendrá que afrontar el club en el 2017.

Adicionalmente, la llegada de los refuerzos presentados por el conjunto de la ‘Arenosa’ en su cuenta de Twitter, como los jugadores que ayudarán al equipo para volver a estar en los primeros lugares del torneo local y resaltar en el ámbito internacional.

A la llegada de Robinson Aponzá, Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada y Lewis Ochoa, se le suma el volante Leonardo Pico, el 2 de enero del 2017.

Sin embargo, no paran las contrataciones, en horas de la mañana, e 3 de enero, Juan Camilo Roa y el argentino Bernardo Cuesta se adhieren al nuevo y renovado Junior.

Juan Camilo Roa, de 22 años, llega procedente del Cortuluá, después de vivir la temporada 2015 y 2016 en este plantel.

Mientras que por el otro lado, el argentino Bernardo Cuesta es uno de los extranjeros con los que el club piensa en la Libertadores por el recorrido internacional del jugador. Debutando en el Tiro Federal de Argentina el 2008, equipo en el que duró hasta el 2012, de ahí viajaría a Perú para unirse al Melgar las siguientes dos temporadas, tendría un corto paso por The Strongest de Bolivia para volver al Melgar el 2015 y 2016.

Por último, el delantero, en el 2017, iniciará su año con ‘Los Curramberos’. “Es un nuevo paso en mi carrera, un nuevo club, siempre pelea los primeros puestos, vengo a aportar lo mejor de mi para el bien del equipo”. Aseguró Cuesta.

En esta nota