Cargando contenido

Stefan Medina, David Villa
David Villa y Stefan Medina
AFP

¿Por qué el español Davilla Villa terminó felicitando a Stefan Medina en Twitter?

El jugador colombiano fue objeto de un mensaje por parte del ‘Guaje’.

David Villa, el recordado jugador español, goleador de la selección de su país, y quien fuera hombre clave de equipos como Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y más recientemente del New York City, sorprendió en sus redes sociales con un mensaje de felicitación al colombiano Stefan Medina, actualmente en Monterrey de México. 

Vea también: Confirmado: Nacional y Once Caldas buscarán un cupo en el Mundial de Clubes 

El jugador, quien ha tenido un dilatado paso por el fútbol mexicano vistiendo la camiseta de ‘Rayados’, pero también de Pachuca, se dispone a disputar el Mundial de Clubes de la FIFA como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al mismo tiempo, el jugador antioqueño recibió una buena noticia al ser nominado a mejor lateral del año en América por el diario El País de Uruguay. 

Felicidades por la nominación, @StefanMedina! 👏🏻 https://t.co/uz0rctAtCr

— David Villa (@Guaje7Villa) December 4, 2019

Esto último sirvió de excusa para que David Villa feclicitara a Medina, quien volvió a ser convocado a la Selección Colombia desde que asumió el portugués Carlos Queiroz como nuevo técnico. “Felicidades por la nominación, Stefan Medina”, escribió el ‘Guaje’ a través de su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia. 

Le puede interesar La confesión de Alexis Henríquez: sus dos momentos más tristes en Nacional

Aunque los dos futbolistas nunca compartieron camerino en los clubes por donde han pasado, el delantero español elogió la nominación del futbolista colombiano, toda vez que ambos pertenecen a la misma empresa de representación de jugadores, la cual tiene como centro de operaciones a Estados Unidos.  David Villa se encuentra próximo a finalizar su carrera tras 18 temporadas como profesional. Con 38 años, actualmente viste la camiseta del Visel Kobe de Japón, al lado de su ex compañero Andrés Iniesta. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Imagen
David Villa
Imagen
Monterrey

Cargando más contenidos

Fin del contenido