Cargando contenido

Omar Pérez y Eduardo Méndez
Omar Pérez y Eduardo Méndez
Colprensa

¿Por qué los hinchas de Santa Fe cargaron contra Eduardo Méndez en la despedida de Omar Pérez?

El histórico jugador argentino se retiró del fútbol el sábado 10 de diciembre.

Omar Sebastián Pérez se retiró oficialmente del fútbol profesional el pasado sábado 10 de diciembre en un partido organizado por cuenta propia, el cual se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que contó con la asistencia de algo más de 22 mil personas.

Y es que el aporte de Pérez Marcos a la historia reciente de Independiente Santa Fe es innegable, teniendo en cuenta que fue el encargado de levantar nueve trofeos (tres Ligas, tres Superligas, una Copa Colombia, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank), por ende, gran parte de la afición del León estuvo a favor de la realización de su despedida.

Vea también: ‘Aunque nos quieran borrar, siempre estaremos’, Ómar Pérez se despidió de Santa Fe con polémica

Sin embargo, Pérez organizó el evento de despedida por cuenta propia, y se pudo conocer que la mala relación con el presidente Eduardo Méndez habría sido la razón por la que Santa Fe (como institución) no participó en el evento y el máximo directivo Cardenal no fue invitado.

En consecuencia de ello -lo cual se ve reflejado en la poca recordación de los medios oficiales de Santa Fe con Omar Pérez-, la hinchada del Rojo realizó algunos cánticos en contra de Eduardo Méndez, quien no tiene mucha afinidad con la misma.

Le puede interesar: Saboreó la gloria con Santa Fe y ahora estará en La Isla de los Famosos: Reaparece Wílder Medina

Y es que los aficionados le reclaman al directivo el lugar que tiene Omar Pérez en la historia de Santa Fe, teniendo en cuenta que es uno de los máximos ídolos de la institución. Asimismo, al argentino no se le escapó la situación durante el breve discurso que ofreció y apuntó que "aunque nos quieran borrar de la historia, siempre estaremos".

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido