Cargando contenido

Yerry Mina
Yerry Mina en un entrenamiento de la Selección Colombia.
Colprensa

A Yerry Mina lo recibirán en el Everton con una noticia que quizá no le guste

El colombiano podría tener un futuro confuso en el equipo de Liverpool.

Yerry Mina jugó con la Selección Colombia en la fecha FIFA y retornará al Everton con la idea de tener un buen rendimiento, ayudar a su club a salir de la zona de descenso y sostenerse en la formación titular del equipo de la ciudad de Liverpool. 

El de Guachené (Cauca) disputó los 90 minutos con el combinado cafetero frente a Chile el fin de semana pasado. Tuvo un buen desempeño, se mostró firme, pero el técnico Carlos Queiroz lo envió al banco de suplentes frente a Argelia. El zaguero fue reemplazado por Óscar Murillo. El resultado al final fue de 3-0 para los africanos. 

Vea también: James sí saldría del Madrid: el canje que haría Florentino con un equipo inglés

No obstante, en su arribo a Liverpool, Yerry Mina podría recibir una noticia particular, al tenor de lo que afirma la prensa inglesa sobre las pretensiones del Everton en el mercado de fichajes. La situación de los ‘tofees’ es complicada en la tabla de posiciones de la Premier League y por ello buscaría reforzarse en el invierno. 

Una de las posiciones que buscaría fortalecer sería, precisamente, la de defensa central. Al parecer hay cierto nerviosismo en esa zona del campo debido a que solo tiene a disposición tres futbolistas para encarar la temporada. Los ojeadores del Everton ya miran candidatos, entre ellos Unai Núñez del Athletic de Bilbao, quien al parecer ya tiene el visto bueno del entrenador Marco Silva

Le puede interesar: James afinó su puntería en Real Madrid, mientra Colombia era goleada por Argelia

La idea es tener alternativas en un momento dado de la campaña frente a la crítica situación que viven en la primera división inglesa. El equipo de Liverpool se encuentra en la décimooctava posición con siete puntos en ocho jornadas y de momento está en zona de descenso. Hay tiempo para salir del atolladero, pero el fantasma de segunda acecha y se podría convertir en una pesadilla permanente.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido