Cargando contenido

James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton.
AFP

James Rodríguez se lesionó en el calentamiento y prendió alarmas en Everton

El mediocampista colombiano se lesionó en el calentamiento previo al partido contra Aston Villa.

Este sábado se enfrentaban Everton y Aston Villa en Goodison Park por la fecha 34 de la Premier League en la lucha del equipo de Ancelotti por un lugar en la próxima Chanpions League. James Rodríguez estaba en los planes de Carlo Ancelotti, pero una lesión de última hora lo dejó fuera del compromiso.

La información se conoció a través de la prensa inglesa, porque las redes sociales de Everton están inactivas como las de todos los clubes ingleses en el boicot que planearon para manifestarse contra el racismo en el deporte europeo y por ende se supo casi sobre la hora del partido.

Lea también: Inter de Milán doblegó a Crotone y quedó a un partido de ganar la Serie A

James Rodríguez se lesionó en los ejercicios precompetitivos antes del compromiso en Goodison Park y se reportó un dolor en su pantorrilla, algo que lo ha aquejado desde su etapa en el Real Madrid hasta ajora por los dolores en el sóleo. Por ahora no hay mayores reportes de Everton sobre la nueva situación de colombiano.

Yerry Mina fue suplente en este compromiso ante Aston Villa, pero él ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace más de un mes y espera recuperar la confianza de Carlo Ancelotti.

De interés: Juan Carlos Osorio no olvidó a Nacional: mensaje antes de firmar con América

Respecto a James, cabe señalar que esos dolores musculares ya lo atacaron dos veces en Everton y se perdió entre diciembre y enero varios partidos; y luego volvió a padecer en el mes de marzo. Su contrato está hasta junio de 2022 y la directiva del club desde ya busca extenderlo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido