Cargando contenido

Jurgen Klopp, Liverpool
Jurgen Klopp, Liverpool
AFP

Klopp explotó y delató al culpable de la derrota: "Es realmente malo"

El Liverpool cayó este miércoles ante el Everton.

El Liverpool cayó 2-0 el miércoles en el derbi contra el Everton, resultado que deja muy tocadas sus opciones a ganar la Premier League tras este encuentro aplazado de la 29ª fecha, en la que el Manchester United se reencontró con la victoria en liga.

Los 'Reds' (2º) suman 74 puntos, tres menos que el líder Arsenal, que cuenta además con mejor diferencia de goles que los hombres de Jurgen Klopp. El Manchester City, 3º, tiene 73 unidades, pero dos partidos menos que sus rivales, y por tanto es el único de los tres en liza que depende todavía de sí mismo.

Los goles de Jarrad Branthwaite (27) y Dominic Calvert-Lewin (58) dejaron noqueado al Liverpool, cuya ocasión más clara de gol fue un disparo al palo del colombiano Luis Díaz (70).

Vea también: Liverpool ya escogió al reemplazo de Klopp: beneficiará a Luis Díaz

Los 'Reds', que ganaron la Copa de la Liga en febrero, se han desinflado en la recta final de temporada, con sendas eliminaciones en Copa de Inglaterra y Europa League, y una mala racha en campeonato que les aleja de la Premier.

Tras este hecho, Klopp estalló en rueda de prensa y fue claro con lo que sentía: "No hay buenos pensamientos en absoluto. Muy decepcionado, frustrado, obviamente. Obviamente, tuve algunas entrevistas y diría que se puede resumir: no fue lo suficientemente bueno. Jugamos el partido, o dejamos que sucediera, el partido que quería el Everton. Marcaron dos goles a balón parado".

Le puede interesar: Liverpool se queda sin opciones: nueva baja en lista de candidatos para remplazo de Klopp

"Realmente lo siento por la gente, lo siento mucho, obviamente. La gente me hablaba muy a menudo de mi gran historial (en los derbis), especialmente antes del derbi se oye: ‘Pero aquí nunca se gana’. Pero nunca perdimos y eso se siente realmente diferente. Realmente me disculpo por eso, fue innecesario, pero sucedió. Ya no podemos cambiarlo", agregó.

Y finalizó demostrando su decepción: "Puedes ver que tenemos prisa por llegar a la portería, puedes verlo. Fue hace mucho tiempo, pero culpo un poco al partido (del Manchester) United por ello; hay tantas oportunidades y juegas muy bien, pero no obtienes nada a cambio. Es realmente malo. Desde entonces creamos, pero no anotamos con suficiente frecuencia y eso no ayuda".

Fuente
Antena 2 | AFP
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Jurgen Klopp

Cargando más contenidos

Fin del contenido