Cargando contenido

Manchester City se quejó de Yerry Mina
Manchester City se quejó de Yerry Mina.
AFP

Lampard dio nuevos detalles sobre la lesión de Yerry Mina en el Everton

El defensor colombiano salió con molestias en el último compromiso ante Leicester.

El papel de Yerry Mina en su partido de regreso ante Chelsea por la Premier League había sido determinante. Luego de varios meses fuera de la titular del conjunto de Goodison Park, el zaguero parecía volver en buena forma.

Vea también: Coqueteos a Ancelotti para que dirija la Selección Colombia: "Para nosotros es un sueño"

Sin embargo, su sustitución prematura en el partido ante Leicester despertó las dudas sobre su recuperación. El colombiano se retiró al minuto 18 del compromiso en el que su equipo derroto por 2-1 a 'los zorros'.

Según informaciones de 'Liverpool Echo', Frank Lampard, entrenador de Everton, indicó que el defensor de la Selección Colombia sería baja hasta el final de temporada, situación que complica las aspiraciones para lucha por la permanencia en Inglaterra.

“Probablemente ahora estamos mirando el último juego por el que Yerry podría estar en disputa”, afirmó al ser consultado sobre la condición del jugador, dijo el técnico del cuadro azul.

Las declaraciones del estratega se suman al apretado calendario del conjunto inglés. El equipo de Liverpool terminará su participación en la temporada el 22 de mayo, jugando cuatro partidos más en los siguientes 12 días.

Le puede interesar:Expertos de UEFA destacan el impacto de Luis Díaz en Liverpool y Champions

En la temporada, Mina ha sumado varias lesiones y se ha perdido una gran parte de los compromisos. El central ha estado presente en apenas 13 partidos, llegando a una cifra de 847 minutos disputados.

¿Cuáles son los partidos que le quedan a Everton en la Premier League?

El conjunto dirigido por Frank Lamprad se encuentra involucrado en la lucha por la permanencia y tendrá cuatro partidos para definir su estancia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Los 'toffees' arrancarán visitando a Watford el día miércoles, se medirán ante Brentford el próximo domingo. Jugaran ante Crystal Palace el 19 de mayo y finalizarán visitando al Arsenal el 22 de mayo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen
Liga Premier
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido