Cargando contenido

Mural
Mural que muestra al presidente tailandés del Leicester.
AFP

Leicester se queda sin el ‘fichaje’ que lo llevó a ganar la Premier League

Desde que se conoció el accidente, los aficionados hicieron vigilia para pedir por el bienestar de Vichai Srivaddhanaprabha.

Desde que se conoció el accidente de helicóptero que tuvo el dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, el pasado sábado, 27 de octubre, toda información relacionado con él o los ocupantes de la aeronave se manejó con total hermetismo, hasta que el club inglés confirmó el fallecimiento del tailandés.

El presidente de Leicester City solía seguir a su equipo a donde fuera, como lo hizo en la temporada 2015-16 cuando el club se coronó campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Al King Power Stadium solía llegar en su helicóptero para ver los partidos de su equipo y posterior a ellos se iba de nuevo, hasta el momento del accidente, después del encuentro que el Leicester empató 1-1 ante el West Ham.

Después del siniestro, toda información fue especulación porque las autoridades manejaron los hechos con total hermetismo y se limitaron a manifestarse mediante comunicados para dar un parte oficial, sin llegar a mencionar el estado del dueño del Leiceste, hasta que el equipo confirmó el fallecimiento mediante sus cuentas de redes sociales.

De esa manera, llega de una forma trágica el final de ocho años de gestión del tailandés al frente del club, que lo recordara por su brillante legado y tendrá a partir del martes, 30 de octubre, un libro de conferencia para que todos los allegados al club y foráneos puedan acercarse para presentar sus condolencias.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido