Cargando contenido

Zinedine Zidane, James Rodríguez
Zinedine Zidane, James Rodríguez.
AFP

Mensaje de James para Zidane: "Everton confió en mí cuando nadie lo hizo"

El colombiano habló sobre su salida del Real Madrid y llegada al fútbol inglés.

Everton fichó a James Rodríguez y le dio la posibilidad de volver a ser protagonista, una oportunidad que el colombiano destaca en charla con BT Sports. El 'diez' de la Selección Colombia habló con el medio británico de su salida del Real Madrid, agradece al club 'Toffee' y a Ancelotti por confiar en él, y aseguró que espera hacer historia en la Premier League.

Mire acá: Ancelotti habló del regresó de James Rodríguez con el Everton

"Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mi con un técnico que sepa como soy dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. Los dos. Ambos. El club confío en mí cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido con el club y con Carlo también", dijo Rodríguez. 

James le agradece mucho a Carlo Ancelotti la manera que lo ha guiado y dirigido, por eso buscará no defraudarlo y darle al Everton lo mejor posible. 

Por último, el mediocampista se refirió a su experiencia dentro del campo y lo que espera aportarle al conjunto azul. James ve con muy buenos ojos su paso por el fútbol de Portugal, Francia y España.

Puede ver: James Rodríguez ya entrena con el Everton y estará en el juego ante el United

"Esos grandes equipos que veía jugar y estar en una nueva Liga es bueno para mí. El próximo año cumplo 30 y me da muchos kilómetros de experiencia. Son cosas que uno aprende también. Aprendo día a día y veo cosas nuevas. Es bueno porque soy muy curioso en cuanto al fútbol. Hasta cuando tenemos 80 años aprendemos cosas nuevas. El club veo que tiene muchas cosas buenas y aprendo cada día de ello. Este es un club humilde, con gente buena y que quiere ganar cosas", concluyó. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido