Cargando contenido

Mourinho, Tottenham
Mourinho, técnico del Tottenham.
AFP

Mourinho recibe primeras críticas en el Tottenham y la razón es Davinson Sánchez

El colombiano no fue alineado en el último partido de los ‘Spurs’ por Premier.

José Mourinho ha recibido sus primeras críticas como técnico del Tottenham luego de la derrota en la última fecha de la Premier League a manos del Southampton. El portugués fue blanco de las críticas debido a que no alineó al defensa colombiano Dávinson Sánchez, uno de los mejores en su posición durante las últimas semanas. 

Vea también Llegó el octavo: Junior oficializó a un nuevo jugador

Y es que el nuevo entrenador de los ‘Spurs’ prefirió alinear a los belgas Alderweireld y Vertonghen, quienes se vieron ampliamente superados por los delanteros del equipo local. Al final, el Southampton terminó ganando por la mínima diferencia y los aficionados del equipo londinense echaron en falta la presencia del zaguero colombiano, quien ha tenido picos altos y bajos a lo largo de toda la temporada. 

Más allá de esto, Dávinson Sánchez es reconocido por su velocidad y contundencia en el uno contra uno. Portales y medios cercanos al Tottenham fijan sus buenos comentarios en el ex Atlético Nacional, quien tiene como ventaja la edad, 23 años, contrario a sus otros compañeros de zaga, 32 y 30 años, quienes suman recorrido, pero se ven sobrepasados en varias ocasiones por delanteros con mayor potencia. 

Le puede interesar: Fuerte polémica entre dos exjugadores de Manchester United

Así las cosas, el colombiano es visto como el futuro en la nómina del Tottenham y Mourinho se ha encontrado con esta referencia. El estratega, valga decir, sigue conociendo su nómina para encarar la parte final de la temporada y es probable que el jugador de Guachené (Cauca) entre en sus planes de forma reiterada

De momento, el equipo de la capital inglesa volverá a la acción dentro de una semana cuando reciba al Liverpool, buscando seguir sumando en la tabla. Actualmente son sextos con 30 puntos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido