Cargando contenido

Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, final de Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, final de Champions League 2022.
AFP

¿Quién será el nuevo 10 de Liverpool? Luis Díaz parte como favorito

El dorsal quedó sin dueño tras la salida de Sadio Mané.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz es uno de los firmes candidatos que tiene Liverpool para heredar la emblemática camiseta número 10 que dejó sin dueño el senegalés Sadio Mané después de irse al Bayern Múnich de Alemania.

Mané lució por algunas temporadas el dorsal que llevaron importantes figuras como Philippe Coutinho, Joe Cole, Michael Owen, Steve McManaman, John Barnes, entre otros. Con la salida del africano, la prensa británica está a la expectativa por saber el nombre del jugador que llevará en su espalda del histórico número.

Lea también: "Lo conozco muy bien, es un gran jugador": Mané habló de Luis Díaz en su marcha del Liverpool

A pesar de que el plantel dirigido por Jurgen Klopp cuenta con el egipcio Mohamed Salah, quien sería el primer candidato en tener la '10' de los 'reds', ya que también porta dicho número en su selección nacional, el portal 'The Mirror' dio a conocer una lista de jugadores que lo podrían tener.

El colombiano Luis Díaz, que actualmente tiene el 23 con el que brilló en Junior de Barranquilla, es uno de los opciones considerando que también lució el '10' en su última etapa en el conjunto 'rojiblanc0, mientras que en Porto llevó el 7.

"El extremo colombiano eléctrico recibió la camiseta número 23 en Liverpool después de unirse desde el Oporto en la ventana de enero. Díaz se estableció rápidamente como un favorito de los fanáticos en Anfield y ciertamente tiene la calidad que corresponde a un jugador que usa el número 10, tradicionalmente el número más deseable en la cancha". 

Le puede interesar: Dueño de Botafogo confirma el interés por James y el estado de la negociación: "lo queremos

Otros nombres que dio 'The Mirror' fueron: 

Fabio Carvalho
Diogo Jota
Havery Eliott
Curtis Jones
Trent Alexander Arnold
Roberto Firmino
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido