Cargando contenido

Luis Díaz, Liverpool
Luis Díaz, Liverpool
Liverpool

"Tiene que cuidarse de él mismo": La amenaza a Luis Díaz tras su llegada a Liverpool

El guajiro ya disputó un partido con el equipo de Anfield en el cual fue protagonista.

La llegada de Luis Díaz a Liverpool sí que ha dado de qué hablar, pues el extremo guajiro se convirtió en un fichaje de lujo para el equipo de Jürgen Klopp, y tras su debut, muchas opiniones han surgido.

Vea también: James ignora a quienes lo critican: su última historia en Instagram lo dijo todo

Y es que no cabe duda de que el colombiano tuvo un buen desempeño con la camiseta roja el pasado fin de semana, por lo que podría desempeñar un rol importante en el equipo inglés.

Así, Hamilton Ricard -quien se desempeñó en Middlesbrough entre 1997 y 2001-, sostuvo un diálogo con 'Los Dueños del Balón Bogotá' de Antena 2, en donde habló del extremo colombiano.

De entrada, Ricard comentó que Díaz "ha llegado a uno de los mejores de Inglaterra y a un equipo amado", por lo que es importante que se desempeñe allí.

Además, consideró que "a Luis Díaz lo van a ayudar, va a aprender mucho, va a crecer", dadas las características del equipo de Anfield.

Respecto a sus sensaciones tras el debut de Díaz, apuntó que "él fue muy respetado por los compañeros y eso es muy importante".

Entre tanto, dio cabida a un consejo para el atacante, en la medida que "tiene que aprender a leer las jugadas, soltarla en el momento justo y de igual forma pasarla".

No obstante, lo más importante fue la prevención que le hizo a Díaz, pues "tiene que cuidarse de sí mismo", apuntando a que tendrá que manejar la autonomía que le permite el fútbol inglés.

Le puede interesar: Los suculentos premios que recibieron jugadores de Senegal tras quedar campeones

De tal manera, se conoció la opinión de Hamilton Ricard, quien luego de 115 partidos disputados con el 'Boro', marcó 56 goles y dejó una importante huella en la Premier. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Luis Díaz

Cargando más contenidos

Fin del contenido