Cargando contenido

Gol de Haaland con Manchester City vs Burnley
Gol de Haaland con Manchester City vs Burnley
Captura de Pantalla

[Video] Haaland no perdonó y ya hizo doblete en Premier League: golazos del Manchester City

Manchester City debutó en la Premier League y jugará la Supercopa de Europa la siguiente semana.

Manchester City se mide ante Bunrley en la primera jornada de la Premier League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola buscaba estrenarse con victoria para lograr sumar tres puntos en lo que será una carrera bastante disputada por el título del fútbol inglés.

Los citizens llegaban al Estadio Turf Moor con la idea de hacer la diferencia ante el conjunto local. El onceno celeste y vinotinto se presentaba ante su gente en lo que será una nueva campaña buscando permanecer en la primera división.

El campeón de la Champions arrancó con varios de sus titulares habituales. Ederson, Haaland, Bernardo Silva y De Bruyne fueron parte del primer once de Guardiola. A los 'sky blue' les bastó solo cuatro minutos para empezar a mostrar su poderío.

Lea también: DT de Inglaterra encontró la mayor virtud de Colombia: "son impredecibles"

Fue precisamente Erling Haaland el encargado de anotar el primer gol de los ciudadanos en la Premier. Con una jugada colectiva iniciada por la banda izquierda y el pase de Rodri, el noruego no perdonó.

Para el atacante nórdico, su cuenta goleadora en la lucha por quedarse con la bota de oro europea y el trofeo de goleador de la Premier ya empezó a correr. 

Sin embargo, al europeo no le bastó con una primera anotación. Al minuto 37. Haaland volvió a marcar. Una jugada por el medio campo que le quedó al borde del área y remató al mejor estilo de Falcao para poner el 2-0.

Le puede interesar: Neymar vuelve a Barcelona y se destapó lo que falta para que firme

Por ahora, Manchester City ya empieza a configurar su primera victoria en Premier. Los celeste se alistan para lo que será sue deulo por la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido