Cargando contenido

Yerry Mina, jugador de Everton de la Premier League
Yerry Mina celebrando un gol con Everton de la Premier League.
AFP

Yerry Mina no está listo: Rafa Benítez lo descarta en Everton para recibir a Brentford

El colombiano no juega desde el 2 de octubre con los 'toffes'.

El defensa colombiano Yerry Mina seguirá estando ausente en su equipo Everton, después de que el director técnico Rafael Benítez asegurara que "no está listo" para jugar este domingo 28 de noviembre frente a Brentford en partido de la fecha 13 en la Premier League de Inglaterra.

Benítez manifestó, en rueda de prensa, que Mina continúa su recuperación tras haber sufrido un problema un tendón en la corva, por lo que se perderá su quinto partido.

Lea también: VIDEO - Fuerte discusión en el camerino entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus

El zaguero se lesionó el pasado 2 de octubre en el empate 1-1 con Manchester United, que además le impidió ser convocado por Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en los compromisos de Eliminatoria frente a Uruguay, Brasil, Ecuador y Paraguay.

Además de la ausencia de Mina, Everton tampoco podrá contar con el volante Andre Gomes y los delanteros Richarlison y  Dominic Calvert-Lewin.

Le puede interesar: International Board descarta aumentar el tiempo de descanso y propone mantener cinco cambios

Yerry Mina ha disputado seis partidos en la temporada con los 'toffes', de los cuales en cinco ha sido titular. El colombiano se ha perdido seis encuentros por Premier League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Everton
Imagen
Yerry Mina
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido