Cargando contenido

James Rodríguez, Everton, Yerry Mina
James Rodríguez, Everton, Yerry Mina.
AFP

Yerry Mina se despide de James Rodríguez con emotivo mensaje

El central colombiano escribió unas palabras en sus redes sociales.

Yerry Mina se despidió de James Rodríguez. El central del Everton decidió escribir unas palabras y dedicárselas al volante de la Selección Colombia, que jugará ahora en el Al Rayyan de Qatar. Ambos lograron afianzar su relación de amistad, que va más allá de lo vivido en la cancha con el elenco 'Toffee' y la selección nacional.

Puede ver: Yerry Mina se reencuentra con uno de sus verdugos de Copa América

"Mucha suerte en tu nueva etapa, panita James Rodríguez. Bendiciones", escribió el defensor en sus redes sociales junto con imágenes de los dos futbolistas compartiendo entrenamiento con Everton y Colombia.

Image
Yerry Mina se despide de James Rodríguez
Yerry Mina se despide de James Rodríguez
Instagram de Yerry Mina

El objetivo de Rodríguez ahora es lograr afianzarse en el equipo catarí, tener continuidad, mejorar su aspecto físico y ganarse un puesto en la lista de convocados por el técnico Reinaldo Rueda en la 'Tricolor'.

Aunque la liga de Qatar no es muy conocida, la intención es mantener un nivel competitivo acertado que lo lleve de regreso a su nivel que tanto se dio a conocer en el mundo del fútbol y se ganó los aplausos de la hinchada colombiana.

Lea también: “Mis panitas se quedan”: se la cobran a Yerry Mina tras salida de James

No hay que descartar que en un futuro Rodríguez Rubio intente regresar al fútbol de Europa, todo podría depender de cómo sea el mercado y su presente en el momento de intentar una transferencia.

Colombia enfrentará en la próxima triple fecha de Eliminatoria a las selecciones de Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla. El conjunto 'cafetero' es quinto por ahora con 13 puntos en nueve encuentros disputados y una diferencia de gol de cero tantos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Everton
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido