Cargando contenido

Presidente del Barcelona habló de todo, menos de Yerry Mina

Josep María Bartomeu dio pista de quién sería el próximo fichaje 'blaugrana'

El máximo directivo del Barcelona tocó varios temas, a modo de resumen de la temporada, sin que hablara del futuro del defensa colombiano Yerry Mina, quien podría dejar la entidad catalana para ser cedido a otro equipo de la liga.

El ex Independiente Santa Fe y Palmeiras ha carecido de minutos, estando en la mayoría de partidos por fuera de la convocatoria del técnico Ernesto Valverde, quien desea fichar a otro zaguero central para el próximo mercado de fichajes.

De otra parte, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, subrayó que la continuidad del entrenador azulgrana no está en duda "porque tiene contrato" y, además, ha reconocido que el pasado octubre tuvo contactos con el representante del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid.

En una entrevista concedida a la emisora RAC1, el mandatario azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana tras el doblete (Liga y Copa) y a la pregunta de si hubo dudas con Valverde y de si se contempló su destitución tras quedar eliminado el equipo catalán de la Liga de Campeones, ha dicho: "¡No, por favor! Él quiere continuar y tiene contrato".

Acerca del supuesto interés del Barça por contratar a Griezmann, Bartomeu ha señalado: "No hablamos de jugadores de otros equipos".

A la pregunta de si el Barça quiere fichar a Griezmann, ha respondido: "Estamos haciendo análisis para la próxima temporada y qué jugadores entrarán y saldrán. Esto ahora no está encima de la mesa. En las pasadas vacaciones vi a Griezmann, porque te encuentras jugadores en las Baleares. Ya expliqué en su día que me vi con su representante en octubre. Si alguien quiere especular, que especule. Son encuentros...".

"Con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil hablamos de muchas cosas, pero no concretamente de esto (supuesto fichaje de Griezmann). La relación que tenemos con el Atlético es muy buena, pero no hemos hablado de jugadores, y menos de futbolistas que estén jugando en otros clubes", ha concluido. EFE

En esta nota