Cargando contenido

Medellín empató con Rionegro y regresa al liderato de la Liga Águila

Mauricio Molina de cabeza le dio el empate al equipo paisa al minuto 83 cuando para que perdían el partido.

Rionegro Águilas recibió en casa al Deportivo Independiente Medellín en partido por la fecha 14 de la Liga Águila II.

El partido fue emocionante de comienzo a fin, ambos conjuntos generaron opciones importanes de gol, tocaron muy bien el balón y dieron espectaculo a los asistentes al estadio Alberto Grisales.

Juan David Valencia abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo con un golazo de tiro libre y con algo de complicidad del portero Pablo Torresagasti.

Dos minutos después Juan José Mezú también de pelota y en tiro libre estrelló el balón en el larguero tras el potente remate, ahí se salvaron los dirigidos por Leonel Álvarez, al final el 'poderoso' se iría al descanso con la victoria parcial.

La parte complementaria tendría rapidamente emociones, al minuto 48 Anthony Otero que ingresó en la segunda parte, asistió a Luis Páez en buna maniobra tras burlar a los defensor rivales, y el atacante con gran definición le da el empate a su equipo 1-1.

Seguiría insistiendo el equipo de casa y al minuto 54, otra vez en los pies de Anthony Otero, habilita a Yilton Díaz, quien elude al portero David González logra conectar el esférico al palo izquierdo y con ello la tan anhelada victoria que estaban buscando, 2-1 hasta ese momento.

Cuando todo parecía que iba a terminar con remontada y victoria para los dirigidos por Néstor Otero, una desatención en defensa a siete minutos del final, dejaría las cosas en empate; Rionegro rechaza mal un balón en área, recuperó el balón Ever Valencia, centra muy rápido a Mao Molina quien se tira y 'palomita', le da el empate al 'podero' de visitante, 2-2 marcador final.

En esta nota