Cargando contenido

Once Caldas sorprendió al Cali y lo venció 2-1 en el Palmaseca

Marcos Acosta y Johan Arango le dieron el triunfo al ‘Blanco ‘Blanco.

Deportivo Cali manejó desde los primeros minutos del encuentro la pelota, atacó a Once Caldas por las bandas, pero los delanteros del conjunto ‘Azucarero’ no supieron concretar las acciones de juego.

El conjunto de la visita se replegó en su área, y esperó a que el Cali perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Con el transcurso de los minutos, los dos equipos le quitaron ritmo al partido, se dedicaron a tocar la pelota en el centro del área, pero sin ninguna opción clara de gol en las porterías defendidas por Ricardo Jeréz y José Cuadrado.

En el segundo tiempo Deportivo Cali salió con todo su poder ofensivo, con remates de media distancia le probó los reflejos al portero del ‘Blanco Blanco’  José Fernando Cuadrado.

Once Caldas al igual que en la primera parte esperó a  robarle la pelota al Cali, pero no fue eficiente a la hora de definir.

Deportivo Cali se adueñó del balón, llegó hasta el área de José Cuadrado pero el portero sacó cada remate que le propuso el conjunto ‘Azucarero’.

Cuando mejor jugaba el Cali llegó el tanto para el Once Caldas, luego de un centro por banda derecha, la pelota le cayó a Marcos Acosta, quien se le anticipó a la defensa y de cabeza envió la redonda al fondo de la red.

Al minuto 74 llegó el segundo tanto para el Once Caldas, Johan Arango fue derribado en el área, el juez del encuentro decretó pena máxima, el mismo Arango fue el encargado de cobrar, sacó un potente remate con pierna derecha y envió la pelota al fondo de la red.

Deportivo Cali reaccionó, al minuto 78 luego de una seguidilla de atajadas de Cuadrado, la pelota le cayó en los pies a Mayer Candelo, quien de pierna izquierda envió la redonda al fondo de la red y descontó en el marcador.

En la próxima fecha Cali visitará a Cortuluá, mientras que el Once Caldas  recibirá al Medellín.

En esta nota
Imagen