Cargando contenido

Santa Fe sorprendió a Huila y lo venció 2-0 en el Guillermo Plazas Alcid

Wilson Morelo anotó los dos tantos para el conjunto ‘Cardenal’.

Huila recibió en su casa a Santa Fe para darle la continuidad a la cuarta fecha de la Liga Águila

Huila empezó el encuentro manejando el balón desde su propia área, con pases cortos llegó hasta la portería de Robinson Zapata, pero no fue claro a la hora de definir.

Santa fe realizó lo suyo, no se escondió en su área, le propuso un juego rápido a los ‘Opitas’ atacándolos por las bandas, pero sin la suficiente claridad a la hora de definir.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas en las áreas defendidas por  Geovanni Banguera y Robinson Zapata.

Finalizando el primer tiempo Santa Fe se fue arriba en el marcador, el juez del encuentro Pablo Gutiérrez decretó pena máxima para el conjunto Cardenal.

El encargado de cobrar fue el delantero Wilson Morelo quien sacó un potente remate  con pierna derecha a la mitad de la cancha, y envió la redonda al fondo de la red, así el conjunto ‘Cardenal’ abrió el marcador en el Plazas Alcid.

En la parte complementaria Huila saltó a la cancha con otra mentalidad en el juego, atacó más a Santa Fe, pero le faltó definir correctamente para emparejar en el marcador.

El ‘León’ por su parte se metió en su área, jugó un partido calmado teniendo el marcador a su favor, esperó a que Huila perdiera la pelota, para sorprenderlo con un contraataque.

Al minuto 68 Huila perdió una oportunidad clara de gol para emparejar el marcador, luego de un mal despeje por la defensa de Santa Fe, la pelota le cayó a los pies  a Eddie  Segura, quien sacó un potente remate pero el portero Robinson Zapata le detuvo el disparo.

Cuando mejor jugaba Huila llegó el segundo tanto para Santa Fe, luego de una mala entrega de los ‘Opitas’ Ómar Pérez recuperó la pelota,  le dio un pase espectacular a Wilson Morelo, quien corrió desde mitad de cancha, entró al área y con pierna izquierda envió la redonda al fondo de la red.

En esta nota
Imagen