Cargando contenido

Problemas para Atlético Nacional en el caso Jorman Campuzano

El volante ha disputado 1143 minutos con el cuadro 'verdolaga' en 15 partidos jugados por liga

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, en diálogos con el programa deportivo ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Medellín, habló sobre cómo va el caso del fichaje del volante de 22 años de edad Jorman Campuzano, jugador que pertenece al Deportivo Pereira.

Recordemos que Campuzano arribó al conjunto ‘verdolaga’ en calidad de cedido directamente del conjunto pereirano y Nacional haría efectiva la opción de compra que se había estipulado en el negocio, sin embargo la juez Olga Cristina García, del Juzgado Primero Civil del Circuito de Pereira, no aprobó los valores pactados en el convenio entre Corpereira y Atlético Nacional por la compra total de Jorman Campuzano, que en un principio estaba por 500.000 dólares y ahora el club paisa deberá pagar como mínimo 1.300.000 dólares y máximo 2.000.000 dólares por los derechos del jugador de 21 años.

Así mismo, el dirigente de Nacional confirmó que el tema contractual del nacido en el municipio de Tamalameque se definirá hasta diciembre del presente año, cuando finalice el préstamo del jugador. “Es un caso muy jurídico, ante un caso que aconteció con la juez que lleva el proceso concursal, pero en el caso de Jorman hemos tenido paciencia y tranquilidad. Tenemos una opción que vence el 31 de diciembre del presente año y venimos evaluando diferente posibilidades desde lo jurídico para ver que manejo se le pude dar al tema”.

¿Cómo va el caso? “Todavía no hay solución del caso. El negocio  era muy claro, se tenían establecido unos valores pero acá se da un conflicto entre el derecho deportivo con el derecho de liquidación de sociedades”, afirmó Juan David Pérez.

Campuzano, desde que arribó a Atlético Nacional en el mes de enero, ha disputado 1143 minutos con el cuadro 'verdolaga' en 15 partidos jugados por liga, mientras que en torneos internacionales ha jugado 388 minutos en cinco partidos.

En esta nota