Cargando contenido

PSG: Candidato fuerte para el banquillo

La opción de Luis Enrique ya estaría descartada

Sigue la danza de nombres que tantea el Paris Saint Germain para sustituir al técnico español Unai Emery, quien dejará, seguramente, las filas del club galo a finales de temporada después de consumarse la eliminación en la Champions.

El equipo líder de la Liga 1 de Francia, eso sí, habría descartado el nombre de Luis Enrique, técnico que estaría más cerca de llegar al banco del Chesea.

Es por ello que, además del nombre del portugués José Mourinho, actualmente en el Manchester United, se ha sumado el del italiano Massimiliano Allegri, quien viene de ganarlo todo con la Juventus en la Serie A, pero sin haber tenido éxito en el máximo torneo de clubes de Europa, tras perder dos finales.

Paris Saint Germain vive semanas de incertidumbre su futuro con su salida tempranera de la Champions, ya que, además de la salida de Emery, también se daría la partida de Neymar, la estrella por cual pagaron más de 200 millones de euros.

El jugador se encuentra en recuperación por una lesión que lo tiene en este momento en vilo, con miras al inicio del Mundial de Rusia en junio próximo.

No obstante, cada vez son mas fuertes los rumores que hablan de un interés por parte de Florentino Pérez de llevarse al jugador de la 'Canarinha' como contrapeso del portugués Cristiano Pérez, quien se encuentra en el tramo final de su carrera.

En esta nota
Imagen
Imagen