Cargando contenido

James Rodríguz, Al Rayyan, Liga de Qatar
James Rodríguz, Al Rayyan, Liga de Qatar
Captura de pantalla

Pudo ser peor, James: se conoció la sanción por roja en Al Rayyan

El jugador colombiano se ha entrenado con normalidad mientras se notifica cuánto tiempo de baja estará.

James Rodríguez no ha podido jugar con el Al Rayyan porque está a la espera de la sanción que recibirá por haber sido expulsado en el juego donde su equipo perdió ante el Al Arabi el pasado 30 de octubre. El colombiano se salió de casillas e insultó al árbitro, hecho que ampliaría el castigo.

Puede ver: Luis Fernando Muriel dejó frío a James Rodríguez en Champions

Sin embargo, según información de la prensa local, Rodríguez la sacaría barata y solo le darían dos fechas de suspensión en liga por lo hecho. Siendo así, a James solo le quedaría una jornada por cumplir, teniendo en cuenta que su club ha actuado un partido de liga y tres de Copa luego de la roja recibida por el futbolista.

En ese momento, hay que recordar, James manoteó y fue grosero con el árbitro tras recibir una falta. La roja al colombiano se dio antes de haber sido convocado a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria sudamericana ante Brasil y Paraguay.

Se espera que en las próximas horas se pueda oficializar esta información. Lo cierto es que todo, aparentemente, le convendría al mediocampista.

El objetivo de este es poder tener la continuidad necesaria para recuperar el nivel competitivo que se le caracteriza, seguir siendo llamado a la Selección Colombia y estar en plenas condiciones para la fecha de clasificatoria de finales de enero y principios de febrero.

Lea también: VIDEO - James Rodríguez despeja dudas y reaparece trabajando con Al Rayyan

Mientras tanto, en redes sociales James ha dejado ver cómo viene entrenando para no perder el ritmo competitivo mientras cumple la última fecha de sanción, que sería el 20 de diciembre, día en el que su equipo enfrentará al Qatar SC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido