Cargando contenido

Lucas Pusineri, extécnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico de Independiente
Deportivo Cali

Pusineri y Roa: dos de los más criticados en Independiente

El equipo de Avellaneda no arranca y la continuidad del técnico argentino está en riesgo.

A falta de un partido para la finalización de la Superliga Argentina, lo hecho por Lucas Pusineri en Independiente de Avellaneda genera muchas dudas. El entrenador argentino, quien dejó Deportivo Cali para partir hacia el equipo de sus amores, apenas ha conseguido dos triunfos en lo corrido del año y uno solo por el certamen local, hecho que preocupa a los directivos, a los hinchas y al própio técnico, cuya continuidad está en duda.

Le puede interesar: Steven Gerrard aseguró que dejó atrás los problemas con Alfredo Morelos

El partido del lunes frente a Huracán, que le permitió al 'Globo' levantarse de su mala racha y en el que el equipo rojo de Avellaneda terminó cayendo por 1-0, marcó el utimátum a un entrenador que, aunque logró meterse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, no le ha dado a su equipo la misma marca que logró en sus experiencias anteriores, en las que supo manejar las situaciones difíciles y logró buenos resultados con planteles sin demasiadas figuras, tal como le sucedió en el Cali, que no contrató para el segundo semestre y aún así llegó hasta la definición del torneo.

En ese sentido, otro de los que ha sido cuestionado es el volante Andrés Roa, de buen paso por Huracán y quien llegó al club del sur de Buenos Aires para aportar su calidad en el medio de la cancha, algo que no ha conseguido y que le ha significado varias críticas por su pobre nivel cuando el equipo más lo ha necesitado. En lo corrido de la temporada, Roa ha disputado once partidos, ha jugado 498 minutos y después de un difícil arranque, nunca logró volver a ser ese jugador desequilibrante que fue en el equipo de Parque Patricios.

Lea también: Sergio Ramos busca que le quiten la tarjeta roja para estar ante el City

La situación no luce nada bien para Independiente y en especial para Pusineri y para Roa, dos apuestas de la dirigencia que no han dado los resultados esperados. En ese sentido, el 'Rojo' se jugará el semestre en la Copa de la Superliga y la apuesta será a cumplir una buena actuación para que, terminada la actividad, el equipo pueda realizar una buena pretemporada y el técnico pueda "armar su equipo".

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido