Cargando contenido

Selección Colombia, Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP

Queiroz da pistas de la selección: nueva reunión con jugadores sorpresa

El entrenador portugués se vio obligado a continuar con trabajos desde casa por cuenta de la pandemia.

Debido a la pandemia del coronavirus y todas las afectaciones que ha tenido el deporte por cuenta de la crisis mundial, el inicio de las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial de Catar 2022 fue aplazado para el mes de septiembre cuando estaba presupuestado para finales del mes de marzo.

Toda esta contingencia ha trastocado el proyecto de Carlos Queiroz en la Selección Colombia, tanto para las eliminatorias, como la Copa América. Por ello, se ha visto obligado a llevar a cabo reuniones virtuales con algunos directivos y ayudantes, además de los jugadores que se perfilan para hacer parte de sus convocatorias.

Lea también: Luis Díaz recibe elogios de leyenda de Porto y lo ponen en un grande de Europa

Semanas atrás, el adiestrador sostuvo una reunión virtual con jugadores habituales del primer equipo de la ‘tricolor’ y este lunes desarrolló otra, también a través de la web con un grupo de futbolistas que estaban en su lista preliminar para enfrentar a Venezuela y Chile.

“En esta oportunidad, el entrenador reunió a los jugadores que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana, y que aún no han estado junto a él de manera presencial. En la reunión estuvieron Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz. En este espacio, el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias”, informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado en sus medios oficiales.

De interés: Deportes Tolima desmiente haber recibido ofertas del exterior por Álvaro Montero

“De ahora en adelante, el director técnico realizará sesiones periódicas con todos los jugadores con los que se ha reunido, dividiéndolos en grupos más pequeños. Por otro lado, el entrenador Carlos Queiroz realizó otras 2 reuniones virtuales de trabajo junto al director de Selecciones Colombia, Iván Novella, y el director deportivo, Mario Yepes. Una de ellas fue con los directores técnicos de las Selecciones Colombia juveniles, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna”, añadió el ente del fútbol colombiano sobre el trabajo de Queiroz.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido