Cargando contenido

Quindío y Jaguares se juegan la primera final del Torneo Postobón 2014

El primer partido se jugará en el estadio centenario de la ciudad de Armenia

La serie definitiva iniciará en el estadio Centenario de Armenia y culminará en el estadio Municipal de Montería, puesto que en la reclasificación anual Jaguares fue primero (81 pts), mientras que Quindío se ubicó cuarto (77).

Tres goles en menos de 20 minutos del primer tiempo, se anotaron en el juego de vuelta de la final II. Dos para el local y uno para el visitante.

Tan solo trascurrían 180 segundos de haberse iniciado el partido, cuando en una descolgada por derecha Jairo Roy Castillo recogió el esférico, lo cedió al lateral Jackson Montaño, quien sin dudarlo envió un centro que fue rematado por el volante de marca Mauricio Arquez, el cual puso el 1-0 en el encuentro y el 1-1 en el global de la serie

Con la victoria, Deportes Quindío accedió a la Gran Final del Torneo Postobón 2014, la cual jugará frente a Jaguares FC.

El ganador de la Gran Final, clasificará automáticamente a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano [Liga Postobón], el perdedor tendrá una nueva oportunidad de clasificar enfrentado a la Universidad Autónoma del Caribe en el repechaje.

Con información del Torneo Postobón

En esta nota