Cargando contenido

Real Madrid ficharía por David Alaba

Para el próximo mercado de pases, los 'Merengues'ponen sus ojos en la Bundesliga

El próximo mercado de fichajes se asoma a la vuelta de la esquina, y ningún club, quiere dejar su suerte al azar.

El polivalente futbolista  de 25 años de edad, David Alaba; se ha convertido en objetivo del Real Madrid para reforzar su línea defensiva para la próxima temporada.

El Bayern Múnich de Alemania, ha dado carta abierta para la venta del lateral quien tiene contrato firmado hasta el 2021 con el conjunto 'Bávaro'.

El jugador austriaco, se destaca además, de poseer una gran riqueza técnica y facilidad en el acople de un variado esquema táctico, por mantenerse en la Bundesliga como un pilar de la zaga del Bayern Múnich.

El lateral es de todo el gusto de Joachim Low, el actual director técnico de la selección alemana, quien se ha mantenido como favorito para reemplazar al estratega francés Zinedine Zinedame en el banco técnico del Real Madrid.

Entre otras cosas, se ha sabido en los diferentes medios de comunicación locales de conversaciones de figuras relevantes como Sergio Ramos, de su empatía por la incorporación del joven jugador al cuadro 'Merengue', pensando en lo que puede aportar, además de ser un hombre bien conocido del que podría ser el nuevo timonel del Real Madrid.

Así mismo, la puja por este futbolista podría estar más a la mano de Florentino Pérez, puesto que un grande como el FC Barcelona, confirmó el descarte de David Alaba entre la lista de futuros incorporados para el verano de fichajes, puesto que la posición tiene dueño con nombre propio y es Jordi Alba, el indiscutible titular 'blaugrana'

El mismo jugador ha dicho en diferentes entrevistas su deseo por continuar su carrera en otros clubes, a pesar de sentirse bien en el equipo dirigido por Jupp Heynckes.

Alaba llegó a la cantera del Bayern Múnich con apenas 16 años de edad y no tardó mucho tiempo para demostrar sus espectaculares capacidades, y en 2010 debutó con el primer equipo, quedándose en la retina de todos los estrategas que hasta el momento lo han dirigido. 

En esta nota