Cargando contenido

Real Madrid 2022
AFP

Real Madrid frena los rumores y anuncia su nuevo fichaje: pagó más de 70 millones de euros

El equipo español se arriesgó y apostó por una 'joya' del fútbol actual

Real Madrid se apretó el cinturón, acabó con los rumores e hizo un fichaje de más de 70 millones de euros, los cuales le pagó a una 'joya' que está revolucionando el mercado y que es considerado como la próxima estrella del fútbol internacional.

Vea también: El buen hijo vuelve a casa: Cristiano Ronaldo se entrena en la sede del Real Madrid

Se trata de Endrick, el brasileño de 16 años que desde ya quiso asegurar el equipo español, pues como se sabe, solo hasta que cumpla 18 años podrá ponerse la camiseta de esta institución.

A través de un comunicado, los madrileños dieron a conocer que habían llegado a un acuerdo con su familia y que el jugador "podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024".

"Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club" finalizaron diciendo los españoles.

En cuanto a la negociación, se pudo conocer que el club dividió el monto económico de la siguiente forma: 35 millones de euros con una tarifa fija, 25 millones de adicionales y 12 millones de impuestos.

El contrato estaría pactado hasta el 2030 y se considera como la mayor venta en la historia del fútbol brasileño.

Le puede interesar: Champions Femenina: Real Madrid plantó cara al Chelsea y logró un empate de oro

¿Quién es Endrick?

Es un delantero de Palmeiras que nació el 21 de julio del 2006. Se coronó campeón con este equipo este año y ha hecho procesos con la selección nacional de su país.

En cinco años marcó 165 goles en 169 partidos con las categorías inferiores del Palmeiras, lo cual lo catapultó al primer equipo y ahora tocará suelos españoles.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido