Cargando contenido

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois.
AFP

Real Madrid recupera tres jugadores tras contagios de coronavirus

El equipo merengue perdió Luka Jovic por covid-19.

El belga Thibaut Courtois ha dado negativo en coronavirus en dos PCR consecutivos y el Real Madrid espera la respuesta de las autoridades sanitarias para poder reincorporar al portero a los entrenamientos para que pueda jugar el 2 de enero ante el Getafe; mientras que el brasileño Vinícius es el único que mantiene su positivo, ya que tanto el uruguayo Fede Valverde como el francés Eduardo Camavinga dieron negativo este jueves.

Las pruebas realizadas el martes y cuyos resultados se desvelaron el miércoles dejaron cuatro nuevos positivos en el Real Madrid tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, el club informa que Courtois ha dado dos PCRS consecutivos negativos, que fue asintomático y tiene la pauta de vacunación completa.

Lea también: Atlético de Madrid sigue con bajas por Covid: Griezmann y Simeone positivos

De momento, el portero belga está a la espera de la notificación que espera el Real Madrid de la Comunidad Autónoma, a la que ha solicitado autorización para que se reincorpore al trabajo, sin comprender la razón por la que no puede sumarse al entrenamiento vespertino de este jueves.

"He resultado negativo en dos PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar", escribió Courtois en sus redes sociales con el deseo de poder jugar el primer partido de 2022 y mantener su puesto en Liga.

Le puede interesar: Bacca cuestionó a la directiva de Junior: "No sé por qué Teo se fue"

En el caso de Fede Valverde y Camavinga es más complicado que puedan llegar al encuentro pero según informa el Real Madrid a Efe, han dado negativo en el PCR que se han realizado y será el viernes cuando conozcan si dan un segundo negativo que les permita abandonar el confinamiento que están realizando en sus domicilios. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido