Cargando contenido

Real Madrid 2022
AFP

Real Madrid se durmió, no lo fichó en 100 millones de euros y ahora deberá pagar 150

El precio del jugador aumenta de forma abismal cada mes

Real Madrid nunca ha dejado de ser un equipo que le apuesta a fichajes de alto impacto, los mismos que revolucionan al mercado, por eso se incrementó el rumor de que puede pagar hasta 150 millones de euros por un futbolista revelación que está siendo protagonista en el Mundial de Qatar.

Vea también: Real Madrid no le pierde la pista a Argentina en el mundial; iría por su nueva joya

Se trata de Jude Bellingham, el jugador de la Selección de Inglaterra de 19 años, quien está rompiendo el mercado de fichajes y podría llegar al equipo madrileño para reforzar el centro del campo.

Aunque hace un par de meses, el Real tuvo la oportunidad de fichar a este joven, ahora que lo tiene como prioridad, las cosas se le hacen más difíciles por el precio que tendría que pagar si quiere adquirir los servicios del futbolista que hoy pertenece al Borussia Dortmund, equipo en el que ha construido parte de su corta carrera.

Antes de que se disputara el Mundial de Qatar, el jugador tenía un valor apróximado de 100 millones de euros, pero partido tras partido que ha disputado con la selección inglesa, su precio sube de forma abismal.

Le puede interesar: Real Madrid no se deja 'echar tierra' de Barcelona y apuesta por Linda Caicedo

Tras ver la calidad del jugador, los medios españoles afirman que el Real Madrid está dispuesto a dar hasta 150 millones de euros, hecho que escandaliza a los aficionados, pues el alto valor pone en peligro la estabilidad económica del club, que desde la pandemia busca recuperarse.

Por ahora, solo queda esperar si en el próximo mercado de fichajes Bellingham se dejará convencer de Florentino Pérez, pues teniendo en cuenta lo que pase con Inglaterra en el Mundial, seguramente habrán muchos más pretendientes que deseen adquirir los servicios del jugador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido