Cargando contenido

Real Madrid sonríe, Isco se entrenó con normalidad

El centrocampista estaba en duda para enfrentar al Bayern tras haber sufrido un esguince en su hombro izquierdo

Real Madrid Vs Bayern Múnich, es el choque que tiene en vilo a todos los aficionados del balompié, puesto que ambas escuadras son referentes de la élite del fútbol, y consagrarse campeón de la UEFA Champions League, es la mejor manera de demostrar que se es el mejor en la disciplina a nivel de clubes.

Entre tanto, la recuperación de cada jugador aumenta el nerviosismo, en el caso de los 'Merengues', las buenas nuevas llegaron desde el entrenamiento, Isco Alarcón se entrenó con normalidad, y al parecer se encuentra en plenas condiciones para la vuelta.

El malagueño presentó un esguince de hombro tras el enfrentamiento con el conjunto alemán, por lo que se alcanzaron a prender las alarmas de una baja sensible en el medio campo blanco, aunque este no es necesariamente un indiscutido titular del planteamiento de Zidane, si es el 'As' bajo la manga que el francés ha sabido utilizar.

Sumado a las buenas noticias de Isco, Nacho Fernández se incorporó a la lista de las opciones que Zizou tiene para emplear una ofensiva contra el equipo 'Bávaro', el cual, si en el hipotético caso lo llegara a ganar, le daría un cupo a la final, además, le significaría la tercera final consecutiva en el certamen continental como estratega y timonel del Real Madrid.

El partido de ida se llevó a cabo en el Allianz Arena, con un resultado final de 2-1, el turno ahora es para el Santiago Bernabéu, el cual se vestirá de gala el próximo primero de mayo, en el encuentro que marcará al primer finalista de la Liga de Campeones.

En esta nota