Cargando contenido

René Higuita: El momento de Armani no es por mi trabajo

El entrenador de arqueros de Atlético Nacional le otorgó el mérito a quien, según él, es el responsable

Franco Armani sigue generando comentarios de toda índole por sus atajadas en el arco de River Plate y el pedido de muchos aficionados, periodistas y jugadores a Jorge Sampaoli para que lo convoque a la Selección Argentina, con miras a la Copa del Mundo Rusia 2014.

Sin embargo, el nivel de Armani no es nuevo ni corresponde solo a lo hecho en el equipo de la ‘Banda Cruzada’; su rendimiento en Atlético Nacional también fue superlativo y allí coincidió con la llegada de René Higuita para ser el entrenador de porteros del club antioqueño.

Higuita, ídolo ‘Verdolaga’, no quiso tomar ningún mérito por la condición actual de Franco Armani, lo alabó por su crecimiento y señaló a quien, a su juicio, sería la persona responsable por el buen desempeño del guardameta argentino.

A través de su cuenta oficial de twitter, René Higuita se refirió al momento que pasa Armani en Argentina y apuntó: “¡El momento de Armani no es por mi trabajo! Es por su capacidad y profesionalismo. Él solo se ha ganado su lugar en el fútbol y, si hay un responsable de su gran progreso, se llama Fabio ‘La Gallina’ Calle, con quien trabajó muchos años. ¡Él merece todos los créditos!”

En esta nota