Cargando contenido

Rionegro Águilas empató 1-1 con el Tolima en la fecha 17 de la Liga Águila

El partido se disputó en el estadio Alberto Grisales.

Rionegro Águilas y Tolima midieron fuerzas en el estadio Alberto Grisales, un duelo movido el que presentaron las dos escuadras.

Las ‘Águilas’ presionaron por los costados al ‘Pijao’  pero el conjunto de la visita le cerró los espacios impidiéndole llegar al área de Joel Silva.

Tolima por su parte esperó en su área para robarle la pelota a Rionegro Águilas para sorprenderlo con contraataques y poder llegar con peligro al área del portero Roque Cardozo.

Al mimuto 23 Tolima desperdició una opción clara de gol, Marcó Pérez ingresó al área dejando a la defensa en el camino, remató con pierna derecha, pero su disparo se fue por un costado de la cancha.

Tres minutos después el ‘Pijao’ abrió la cuenta en el marcador, luego de una jugada de Cleider Alzáte por sector derecho, el jugador asistió a Danovis Banguero, quien se estiró y le dio un pase a la red.

Rionegro Águilas reaccionó en el juego, el juez del encuentro decretó pena máxima a favor del conjunto local, el encargado de cobrar fue el jugador Agustín Vuletich quien definió con pierna derecha y envió la redonda al fondo de la red.

En la segunda parte Tolima atacó por los costados a Rionegro Águilas, pero la defensa de las ‘Águilas’ despejó cada balkón que les llegó a los pies.

Los dos equipos le bajaron el ritmo al partido, un juego pausado y sin oportunidades claras de gol en las áreas de Cardozo y Silva

En la próxima fecha Rionegro Águilas se medirá ante el Junior, mientras que el Tolima jugará ante el Pasto.

En esta nota
Imagen
Imagen