
AFP
River liquidó a Miguel Borja en Mundial de Clubes con decisión de última hora
El cuadro argentino debutará ante el Urawa Reds Diamonds.
Llegó la hora de la verdad para River Plate que deberá debutar en el Mundial de Clubes en un grupo que comparte con Urawa Reds Diamonds, Inter de Milan y Rayados de Monterrey. Su debut será ante el elenco japonés a la espera de dar el primer golpe en una zona compleja que esperan sobrepasar con éxito.
Marcelo Gallardo contará con Franco Mastantuono antes de que se vaya al Real Madrid a partir del mes de agosto cuando cumpla los 18 años para poder ser inscrito de manera oficial dentro de la institución blanca. Un negocio redondo que cae de perlas para River Plate.
Vea también: Marino Hinestroza rompió el silencio con su futuro; "No quería irme así"
En otros negocios, River Plate quiere sacarle provecho al futuro de Miguel Ángel Borja que ha perdido regularidad y que hace parte de la lista de viajeros en este Mundial de Clubes. El futuro del delantero colombiano puede cambiar rotundamente, y el club se ha encargado de que los rumores crezcan. De hecho, una decisión de última hora para el debut ante Urawa puede ser la estocada final.
LA DECISIÓN DE RIVER PLATE CON MIGUEL BORJA
Este martes 17 de junio arrancará el sueño de River Plate en el Mundial de Clubes. Urawa será el rival y la necesidad es clara para poder ganar los primeros tres puntos en este arranque del torneo internacional, Miguel Borja espera volver a ser importante dentro del club y espera ganarse la titularidad en el comienzo del certamen.
Desde hace algunas semanas en la Primera División de Argentina, Miguel Borja empezó a perder regularidad como inicialista en el esquema de Marcelo Gallardo. Apostó por Facundo Colidio y Sebastián Driussi que cambió el futuro del delantero colombiano.
Justamente, el entrenador ‘Millonario’ optaría por la cotidianidad en la alineación de River Plate para enfrentar a Urawa y en el Mundial de Clubes, Miguel Borja tendría un rol secundario en la campaña. Según los medios argentinos, Borja sería suplente esperando su lugar.
Le puede interesar: Borja y Castaño se roban el show en el Mundial de Clubes: novedades en River Plate
Los dos delanteros serán Sebastián Driussi y Facundo Colidio, mientras que el único jugador colombiano que será fijo titular es Kevin Castaño que se ganó el lugar en la cancha y que es un inamovible al lado de Enzo Pérez sintiéndose más tranquilo en el mediocampo.
La alineación que manejan en Argentina es Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Maximiliano Meza o Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio. De esa manera, liquidan a Miguel Borja que podría salir después del Mundial de Clubes.
EL FUTURO DE MIGUEL ÁNGEL BORJA
En River Plate no hay nada escrito con el futuro de Miguel Ángel Borja. No se han sentado a renovar su contrato que está por terminar, y, tras el Mundial de Clubes, se puede dar la salida del artillero cordobés. Este torneo será clave para cambiar la decisión de última hora que ha tomado el club riverplatense para los siguientes partidos.
Lea también: Agente reveló el jugador “Nunca respetado” por el cuerpo técnico de Selección Colombia
Todo parece indicar que Miguel Ángel Borja saldría de River Plate libre tras terminar su contrato con la institución. De igual manera, el club está pendiente en busca de sacarle algún provecho a una venta del colombiano, pero es difícil poder pagar el dinero que pide el club que supera la cláusula de rescisión.
Fuente
Antena 2