Cargando contenido

River Plate arrancará el Torneo Argentino sin Teo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta

Los jugadores de la Selección Colombia no estará en el debut ante Gimnasia el próximo domingo en el Monumental a las 7:30 de la noche.

River Plate, último campeón en Argentina, arrancará el domingo la retención de su título contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental a las 7:30 de la noche. Los colombianos, Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta no serán tenidos en cuenta.

En una entrevista para un medio local el técnico del equipo, Marcelo Gallardo, confirmó que los jugadores de la Selección Colombia no estarán en la primera fecha porque se sumaron a la pretemporada después del resto del plantel debido a las vacaciones post mundialistas:

"No pueden jugar el domingo. Ambos tuvieron 15 días de vacaciones en los cuales no hicieron nada; además no sabemos cuál será el futuro de ellos en el club. Están entrenando y esperemos ponerlos bien para no correr riesgo".

Marcelo Gallardo ya tuvo su primer partido oficial como DT de River Plate en la Copa Argentina donde venció a Ferro. El domingo en el Monumental será su segunda prueba.

Fuente: La Página Millonaria

En esta nota