Cargando contenido

Russo: "Nos falta más juego con la pelota"

El estratega argentino aseguró que la expulsión también afectó al equipo

Tras la derrota de Millonarios 0-1 en condición de visitante ante Deportes Tolima, la cual dejó al equipo ‘Albiazul’ al borde de la eliminación de la fase final de la Liga Águila I 2018, Miguel Ángel Russo aseguró que a su equipo le hace “falta más juego con la pelota”, y que la expulsión de Jair Palacios fue clave en el partido.

El estratega argentino al servicio de Millonarios, lamentó que su equipo quedara con 10 hombres en cancha desde el minuo 65, cuando Jair Palacios recibió el popular semáforo, luego de ser amonestado sobre el epílogo de la primera parte, y en el minuto 20 de la etapa complementaria.

"Quedo contento con mi equipo. Me duele la expulsión porque es algo que no queremos que pase y tenemos que mejorar en eso. Nos tocó enfrentar a un rival difícil y ya. A lo mejor nos falta más juego con la pelota, pero en líneas generales hicimos un esfuerzo y es importante", dijo Miguel Ángel Russo en la rueda de prensa.

El punto donde el adiestrador argentino fue más enfático fue en el momento en que su equipo quedó en desventaja numérica: "estábamos bien, era partido de ida y vuelta. Ellos juegan bien. Millonarios también. La expulsión nos limita a modificar muchas cosas. Igual seguimos luchando, con gran esfuerzo, pero hay cosas para seguir trabajando".

Respecto al desarrollo del juego, Russo aseguró que Deportes Tolima "también busca y tiene velocidad y cambio de ritmo. Pero fue determinante la expulsión. Es un problema nuestro. Ya nos pasó con Nacional, con Duque, y Cali, con Juan Guillermo: damos ventajas", puntualizó el DT de Millonarios.

Ahora lo que le queda al conjunto ‘Embajador’ es la Copa Libertadores, donde está segundo en su grupo con 4 puntos. El martes Millonarios tendrá que visitar en Venezuela a Deportivo Lara y deberá buscar los tres puntos que lo mantengan en el puesto de clasificación a octavos de final del certamen internacional.

"Nos toca jugar dos torneos y eso lo resolvemos entre nosotros. No es fácil, ahora nos metemos para jugar el martes. Todo lo que juega Millonarios es importante y todos nos quieren ganar. Y eso nos gusta. La idea es encarar todo de la mejor manera. Millonarios no tiene descanso. Habrá que recuperarnos y estar listos para el martes", puntualizó Miguel Ángel Russo.

En esta nota