Cargando contenido

Santa Fe por ahora no piensa en refuerzos

El cuadro bogotano ‘ordenaría su casa’ para el próximo semestre

Independiente Santa Fe, que quedó eliminado de la Liga Águila en el todos contra todos, luego de haber sido subcampeón del fútbol colombiano el anterior semestre, espera ordenar sus prioridades antes de invertir en algún futbolista.

Según información del programa de Antena 2 ‘Los Dueños del Balón’, el club capitalino por ahora no contempla ni estudiar el posible fichaje de un jugador, primero resolverá el problema de quién será el nuevo presidente que reemplace a César Pastrana en la dirigencia del equipo.

Su segunda prioridad será buscar un técnico adecuado para dirigir al equipo y que ya haya terminado su participación en la Liga Águila, teniendo en cuenta que suenan Alberto Gamero y Néstor Craviotto.

Después cuando ello se resuelva, ahora sí se empezará a pensar en los fichajes para la segunda mitad del año, según el aval del próximo nuevo técnico de Santa Fe, por supuesto. Se estudiará la continuación de algunos jugadores que culminan contrato, posibles ofertas para que otros se queden o se vayan al exterior, etc.

Independiente Santa Fe culminó participación en el campeonato colombiano en el puesto 12 con 25 puntos en 19 partidos jugados y 1 en diferencia de goles.

Escuche acá la información de Santa Fe en el programa de Antena 2 ‘Los Dueños del Balón’:

En esta nota