Cargando contenido

Santa Fe: lo bueno, lo malo y lo feo ante Leones

El conjunto ‘Cardenal’ quedó con vida en la Liga Águila y tiene opciones de clasificar

Independiente Santa Fe derrotó 2-1 a Leones  en la 17° fecha de la Liga Águila en el estadio Nemesio Camacho el Campín  de Bogotá. Los goles del equipo ‘Cardenal’ llegaron a través de Sebastián Salazar al minuto 60’ y de Wilson Morelo al 66’. El periodista de Antena 2 Bogotá, ‘Toño’ Cortez, analizó la victoria del conjunto bogotano en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 y destacó lo bueno, lo malo y lo feo del compromiso.

Lo bueno: el resultado para Santa Fe, aunque no jugó bien consiguió los 3 puntos  y sigue con la ilusión de clasificarse al grupo de los 8 de la Liga Águila.  El buen partido que jugó Leones; fue un equipo ordenado, tácticamente bien parado. Leones fue un equipo solidario durante los 90 minutos. El ingreso de Gordillo y Morelo le dio profundidad y experiencia para que Santa Fe diera vuelta al encuentro.

Lo malo: Leones le dio la pelota a Santa fe en el  segundo tiempo. A Santa Fe no le pueden hacer un gol en saque de banda; fue así como Gómez le marcó el gol a Miguel Solis en el minuto 20 para darle apertura al marcador.

Lo Feo: no hubo en la victoria de Santa Fe 2-1 sobre Leones en la fecha 17 del fútbol colombiano.

En esta nota