Cargando contenido

Santos Borré marcó gol, pero Armani volvió a robarse el 'show'

El delantero colombiano anotó en el triunfo de River Plate ante Rosario c

River Plate, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Superliga argentina, venció 2-0 a Rosario Central gracias a un gol del delantero colombiano Rafael Santos Borré y a las intervenciones del portero Franco Armani, nuevamente.

El equipo ‘millonario’ hizo valer su localía para llevarse el triunfo, más allá que le costó un poco al comienzo del encuentro en su objetivo de abrir el marcador.

Santos Borré, de hecho, fue quien abrió el marcador solo hasta el minuto 75 sacando provecho de un remate mordido que quedó en el corazón del área para que el ex Deportivo Cali le diera a River Plate el primer gol de la tarde.

Lucas Pratto amplió la cuenta dos minutos después para sentenciar el triunfo, más no las intenciones ofensivas de Rosario, club que tuvo varias opciones de gol, pero se topó con la figura de Franco Armani, quien mantuvo el arco en cero.

El ex guardameta de Nacional tuvo dos atajadas destacadas en el compromiso que levantaron a la tribuna y le valieron la ovación al final del encuentro, pensando sobre todo en una futura convocatoria a la selección argentina.

En ambas maniobras, Franco Armani controló dos mano a mano: Una tras un disparo en golpe de cabeza cuando el encuentro iba 0-0 y otra sobre el remate del juego, bloqueando el remate con pierna diestra de un delantero rosarino.

Con la victoria, River Plate sumó 35 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido será ante Emelec de Ecuador como visitante, compromiso válido por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

En esta nota