Cargando contenido

Luis Díaz, Liverpool
AFP

¿Se aburrió del Liverpool?: Luis Díaz estaría detrás de otra liga europea

El colombiano confesó su deseo por ir a uno de los torneos más importantes del mundo

El colombiano Luis Díaz ha estado ausente de las canchas durante las últimas semanas debido a una lesión de rodilla que sufrió a inicios de octubre, un hecho que seguramente enfrentó también su equipo tras ver lo importante que es su presencia dentro de la estrategia de Jurgen Klopp.

Vea también: El Manchester United considera una nueva inversión o una venta

Aprovechando el parón del Mundial de Qatar y la total recuperación, el guajiro confesó en una entrevista su deseo por ir a otra liga europea, por lo que seguramente eso hará que su nombre se mueva en los próximos mercados de fichajes.

“Me gustaría jugar en un club español que siempre le ha llamado la atención a mi familia, pero es más una ilusión infantil" fue lo que inicio diciendo en sus palabras para Soho.

Con esas declaraciones muchos trajeron a la memoria cuando este colombiano confesó que "soy hincha del Barcelona y cuando puedo, me veo todos sus encuentros. Sería muy lindo terminar allá algún día, pero para eso hay que trabajar bastante”.

Ese hecho se añade a lo dicho por el presidente 'Culé' Joan Laporta, quien confesó que en su momento estuvieron interesados en fichar a Díaz, pero Liverpool se habría adelantado.

Le puede interesar: [Video] Los hinchas de Millos sufrieron en Qatar; se fueron con lágrimas en el debut de Argentina

Dentro de la misma entrevista que el colombiano dio para la revista, afirmó que aunque su deseo era la liga español, "ahora solo pienso en levantar trofeos y hacer historia con Liverpool, que es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy muy agradecidos con la oportunidad que me han brindado”.

Con este hecho, al final solo queda incógnita de lo que pasará con este jugador, que podría regresar a las canchas sobre la última semana de diciembre, teniendo en cuenta también que su contrato inicial está pactado hasta el 30 de junio del 2027.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool

Cargando más contenidos

Fin del contenido