Cargando contenido

Pelea entre Luka Modrić y Vinícius en el Real Madrid
Pelea entre Luka Modrić y Vinícius en el Real Madrid.
AFP

Se rompió el camerino del Real Madrid: Luka Modrić y Vinícius protagonizan pelea

Real Madrid avanzó a semifinales de la Copa del Rey en medio de polémica y con pelea protagonizada por Luka Modrić y Vinícius.

Los cuartos de final de la Copa del rey trajeron consigo, hasta el momento, la clasificación del Atlético de Madrid y del Real Madrid a la siguiente instancia de la competencia. Sin embargo, el conjunto 'merengue' nuevamente avanzó a semifinales en medio de polémica arbitral y con una disputa entre dos de sus mayores referentes. 

Fueron nada más y nada menos que Luka Modrić y Vinícius Jr quienes tuvieron un cruce de fuertes palabras en pleno terreno juego, en donde fue justamente el capitán quien se encargó de recriminarle al delantero brasileño por no regresar rápido a defender y dejó a todos los espectadores asombrados, ya que normalmente el croata es bastante tranquilo al momento de dirigir al equipo dentro del campo. 

Le puede interesar: James recibió fulminante portazo en México: “Estamos trayendo puro petardo” 

La razón por la que Modrić regañó a Vinícius

El Estadio Municipal Butarque fue el escenario que se encargó de albergar el compromiso entre Leganés y el Real Madrid, el cual terminó dejando al cuadro 'merengue' como clasificado a la siguiente instancia y con el "camerino roto" tras una disputa entre Modrić y Vinícius que tuvieron que presenciar más de 10.000 espectadores que lo captaron justo en video. 

En un tiro de esquina a favor de Leganés bajaron casi todos los jugadores del Real Madrid a defender, pero el brasileño se tomó el tiempo de bajar caminando, un hecho que le disgustó claramente al capitán y que terminó con un grito que se escuchó hasta las gradas y un par de manoteos. 

 

Lea también: Samuel Muñoz Vargas: la promesa del motocross en Colombia de apenas 12 años

Carlo Ancelotti defendió a Luka Modrić

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, al ver el hecho que se había presentado entre dos de sus mayores figuras, se terminó inclinando por el lado de su capitán, ya que este cargo no se lo ganó solo, sino con puros méritos, por lo cual las decisiones que él tome dentro del campo de juego e incluso fuera de este deben ser aceptadas, pero sobre todo, respetadas. 

“Si lo dice Modric... hay que respetar lo que dice Modric, siempre”

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido