Selección Colombia: El jugador dejaría Europa para ir a China
El futbolista sería fichado después del Mundial de Fútbol
Directamente desde Italia el Corriere dello Sport aseguró que el colombiano Carlos Sánchez se irá para el fútbol de China luego de que se acabe el Mundial de Rusia 2018. Dos equipos del continente asiático estarían interesados en ficharlo.
Luego de confirmarse que Sánchez no seguirá en el Espanyol y tendrá que retornar a la 'Fiore', equipo dueño de sus derechos deportivos, el medio italiano confirmó que el objetivo del club 'viola' era darle más minutos a Sánchez por el Mundial, puesto que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
Stefano Pioli, entrenador de la Fiorentina, habría hablado con la dirigencia del club para que el colombiano sea transferido a penas culminara su préstamo con el club de España.
La cesión acabó y Sánchez, apuntó el rotativo, es pretendido por los equipos Hebei Fortune y Guangzhou Evergrande de China. El 'cafetero' se uniría a dicho balompié tras culminar su participación en el Mundial de Rusia.
Carlos Sánchez, por el momento, continúa en la concentración de la Selección Colombia en Bogotá preparándose para viajar a Italia, donde la 'Tricolor' jugará un partido amistoso ante Egipto, antes de su debut en el Mundial el 19 de junio.