Cargando contenido

Selección Colombia: Los jugadores incluidos en el álbum Panini

En la lista fueron incluidos jugadores como Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará

A través de las redes sociales se filtró la lista de la que sería la nómina de jugadores de la Selección Colombia incluidos en el álbum Panini para el próximo Mundial de Rusia a iniciar el 15 de junio en Moscú.

De acuerdo a lo que se ha conocido, sin que la famosa publicación lo haya oficializado, dieciocho (18) futbolistas fueron incluidos en las páginas correspondientes a Colombia con varias sorpresas que por ahora son duda.

Dentro de la nómina de 'convocados' por el Panini, se encuentran jugadores como Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, así como Duván Zapata y Giovanni Moreno.

Así las cosas, quienes irán en el álbum de Rusia 2018 serían: David Ospina, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Santiago Arias, Carlos Sánchez, Frank Fabra, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez, Giovanni Moreno, Wilmar Barrios, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Edwin Cardon, Yimmi Chará y Duván Zapata.

Cabe recordar que el lanzamiento del Panini es uno de los momentos más esperados por parte de los aficionados previo a cada mundial. De acuerdo a lo conocido, el álbum tendría un costo total de 300 mil pesos (con la compra de la caja incluida) y estaría a la venta a comienzos del mes de abril.

La edición de Rusia 2018 tendrá 670 láminas y cada sobre llevará cinco 'monitas' a un costo de 2.100 pesos.

No obstante, el aficionado deberá estar preparado a cualquier cambio de la nómina, una vez se conozca la convocatoria oficial por parte de Pékerman.

Esto hace que en diversas ocasiones, la lista que aparece en el Panini no termine correspondiendo con la lista de jugadores que termina compitiendo en el Mundial en cda selección.

Recordado es el caso de un jugador como John Jairo la 'Turbina' Tréllez, quien fue incluido en el álbum para los Mundiales de Italia 90 y USA 94 sin que al final fuera llamado en su momento por el técnico Francisco Maturana.

En esta nota