Cargando contenido

Sime Vrsaljko es cedido al Inter de Milan por el Atlético Madrid
Sime Vrsaljko, defensa croata, se juega un balón en el partido Atlético de Madrid-Olympique en 2018
AFP

Atlético de Madrid oficializó la cesión de Sime Vrsaljko al Inter tras la llegada de Arias

El lateral croata llegará al equipo italiano por una temporada con opción de compra

A través de su cuenta de Twitter, Atlético de Madrid oficializó la cesión del lateral derecho Sime Vrsaljko al Inter de Milán por una temporada y con opción de compra, casi que en simultáneo al anuncio de la llegada del también defensor colombiano Santiago Arias al conjunto ‘Colchonero’.

El futbolista croata estaría pendiente de la realización de sus pruebas médicas y la formalización de sus documentos de cara a la siguiente aventura que emprenderá en la Serie A defendiendo los colores del Internazionale.

El internacional croata se marcha a la liga italiana después de dos temporadas con el Atlético de Madrid, en dicho tiempo registró 54 partidos bajo la dirección del argentino Diego Pablo Simeone.

Ahora bien, el efecto dominó que produjo Santiago Arias se venía previendo con anterioridad en los diferentes medios de comunicación cuando se conoció sobre el interés del Atleti por hacerse al colombiano, tal coyuntura sirvió para dar salida al actual subcampeón del mundo que esperaba por ello, puesto que su figura no estaba siendo relevante en los planes tácticos del estratega argentino y la escasez de minutos habrían motivado su salida en concepción de ambas partes.

De este modo, Santiago Arias, procedente del PSV Eindhoven de la liga holandesa, suplirá las necesidades de la banda derecha del conjunto ‘Colchonero’ en un contrato válido por cinco temporadas según lo ha confirmado el club. 

Arias, de 26 años de edad, inició su carrera profesional con la Equidad Seguros, saltó a Europa con el Sporting de Lisboa, posteriormente llegó al PSV holandés y a la fecha se ha confirmado su vinculación al Atlético de Madrid además ser absoluto con la Selección Colombia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido