Cargando contenido

Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus, despertaron el interés del Atlético de Madrid.
AFP

Cuadrado dio negativo en coronavirus, según prensa italiana

El colombiano y los demás jugadores de la Juventus fueron analizados, tras el positivo de Dybala.

El tercer positivo por coronavirus en la Juventus fue el futbolista argentino Paulo Dybala, que confirmó la noticia en sus redes sociales. Él se une a Rugani y Matuidi como los tres casos del equipo 'bianconero'; no obstante, el club decidió someter a todos los jugadores a una prueba para descartar cualquier infectado.

Mire acá: Juventus confirmó segundo positivo en coronavirus; ya son 10 en la Serie A

A razón de esto, la cadena Sky Sports notificó que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dio negativo en covid-19, junto con los demás miembros de la plantilla de la 'Juve'. El 'cafetero' se encuentra hasta el momento en perfectas condiciones en una cuarentena para evitar contagiarse; eso sí, cada uno de los futbolistas e integrantes del club seguirán siendo analizados esporádicamente para evitar cualquier sorpresa.

Juan Guillermo Cuadrado esperaba poder estar con la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas que estaba visualizado para este viernes, pero la situación que vive el mundo hizo que se aplazarán estos encuentros. Todavía se desconoce la fecha en la cual comenzarán, pero se dice que podría ser el mes de septiembre.

Puede ver: Juventus aísla a jugadoras tras contactos con un contagiado

Entretanto, se completan dos semanas desde que la Serie A se detuvo en busca de parar con la pandemia. Por ahora la situación que se vive en Italia sigue siendo complicada, en especial en ciudades como Milán, Bérgamo y Turín. El número de contagios y muertes aumentan.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido