Cargando contenido

Mario Balotelli - Brescia
Mario Balotelli - Brescia
AFP

Mario Balotelli vuelve al ruedo: jugará en el nuevo equipo de Silvio Berlusconi

El polémico delantero estaba sin equipo tras su salida del Brescia en Italia.

El delantero internacional italiano Mario Balotelli, sin equipo desde el final de la pasada temporada, fichó este lunes por el Monza, club de la Serie B que pertenece a Silvio Berlusconi, anunció este lunes el equipo lombardo.

"Llega como refuerzo Mario Balotelli, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021", indicó en un comunicado el equipo de la periferia de Milán que, apenas ascendido a la Serie B, ya proyecta jugar en la élite del fútbol italiano la próxima temporada.

Lea también: Así va lo de Álvaro Montero para el Besiktas de Turquía

El club confirma así lo anunciado el sábado pasado por Adriano Galliani, brazo derecho de Silvio Berlusconi en el Monza, repitiendo el tándem que tantos éxitos dio al AC Milan desde mediados de los años 1980 hasta 2017.

El antiguo delantero del Manchester City, Liverpool, AC Milan y Niza, entre otros, de 30 años, pasó su revisión médica el lunes, aunque necesitará varias semanas de trabajo físico antes de disputar sus primeros partidos con su nuevo equipo.

Mario Balotelli (36 partidos y 14 goles con la selección Azzurra) jugó la pasada temporada con el Brescia, sin poder evitar su descenso a la Serie B.

De interés: Dávinson Sánchez saldría de Tottenham: lo busca un gigante de la Serie A

El seleccionador italiano Roberto Mancini lamentó en octubre que Balotelli no encontrase club en el 'mercato', porque podría haber sido "muy útil" a la Nazionale de cara a la próxima Eurocopa.

El Monza, club de la periferia de Milán, fue adquirido en septiembre de 2018 -por tres millones de euros- por Berlusconi, antiguo propietario del AC Milan.

El exprimer ministro italiano y empresario vendió el AC Milan en abril de 2017 por 740 millones de euros (896 millones de dólares).

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Italia

Cargando más contenidos

Fin del contenido